Hasta que el pastel nos separe: divertidas formas muy dulces de celebrar ¡el divorcio!

20 suculentas muestras de desamor que muestran que un divorcio a tiempo, según para quién, también puede ser maravilloso.

Qué bonito es el amor, qué tiernas las celebraciones. Cómo nos gusta compartir con el resto del mundo lo que sentimos por otra persona. Y besarnos, y abrazarnos, y cogernos de la mano….

Todo es precioso hasta que la cruda realidad nos despierta, el enamoramiento desaparece y la llama del amor hace aguas como si del Titanic, recién encallado se tratara.

Por supuesto no siempre ocurre así, pero en muchas ocasiones, la pasión y la ternura dejan paso a los problemas y rutinas de la convivencia. El carácter de cada miembro de la pareja aflora, mostrando egos, manías, y acabando de un plumazo con la balsa de aceite en la que se vivía durante la etapa original.

-942047_w650

Casarse supone, no solo celebrar el amor y disfrutar de una maravillosa unión, sino entender que cuando el enamoramiento cesa, compartimos nuestro día a día con un compañero de vida.

Muchas parejas, quizás influenciados por las novelas románticas o el cine más Hollywoodiense, creen que vivirán siempre sobre una nube de algodón, edulcorada, rosa, aterciopelada… ¡Error!

-942056_w650

Los problemas siguen apareciendo, seguimos enfermando, teniendo jefes, estrés y roces con nuestros vecinos. La única diferencia es que, además de querer y ser queridos, tenemos a alguien con el que compartir nuestros problemas, podemos apoyarnos o sentirnos comprendidos si algo nos sucede; pero también tenemos que ceder, transigir, compartir, equilibrar o mediar.

No todo el mundo es capaz de hacerlo. Por eso, llegado el momento, muchas parejas optan por romper la unión y volver a vivir una vida por separado. Deciden divorciarse y, cuando supone una liberación, hasta celebrarlo.

-942063_w650

Estas fotos recopilan algunas de los pasteles más ingeniosos y llamativos hechos para “celebrar” el final. Un alivio, a la vista de los mensajes que incluyen, para la mayor parte de sus protagonistas. Por que los cuentos no siempre son de hadas, y puede ocurrir que un día sea un pastel el que acabe poniendo el punto y final.

-942067_w650

Fuente: EnFemenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s